Cremación

SAM_1192

Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

Génesis 3:19

Funerales ERFIN, S.A. ofrece el servicio de cremación, para que usted tenga opciones y formas diferentes de rendirle un digno homenaje y despedida a su ser querido.

Una de las ventajas del servicio de cremación es evitar los altos costos de propiedad del panteón, destape, título y otros costos que son generados al elegir la sepultura.

Con Nosotros CREMACIONES ERFIN la  cremación se presenta como una opción más económica y de igual manera ofreciéndole el último a dios a ese ser querido como se lo merece de una forma honorable y homenajeado por los que lo apreciaban en vida.

Las cenizas se pueden trasladar libremente, haciendo de ellas la voluntad de su ser querido, esparcirlas en algún lugar significativo, ponerlas en un nicho (de iglesia o panteón), trasladarlas fuera de la ciudad, conservarlas en casa, o algún terreno familiar.

El servicio puede ser:

● VELACIÓN y CREMACIÓN

● CREMACIÓN DIRECTA

Contamos con una amplia variedad de urnas,  de madera fina, marmol, madera de caoba,  metalicas , con distintos tamaños y figuras, podemos  realizarlas a su gusto , con diversas imagenes plasmadas en ellas, con una pequeña placa donde usted podra colocar el nombre de su ser querido y alguna frase que deseé.

urna